DURADA:  Tot l'any

Concurso de fotografia "Curando y Cuidando"

Organitza: Consejo General de Enfermería i Novartis

Concurs Fotografia Cuidando y Curando 2022

FotoEnfermería 2022 ‘Curando y cuidando’: vuelve el certamen de fotografía del Consejo General de Enfermería con 3.500 euros en premios

El Consejo General de Enfermería (CGE) reanuda su tradicional concurso de FotoEnfermería, el diario visual que busca la mejor foto enfermera del año bajo el lema Curando y cuidando. Esta nueva edición del aclamado certamen fotográfico, que cuenta con la colaboración de Novartis, continúa un año más dando la oportunidad a todas las enfermeras y enfermeros colegiados en España, así como estudiantes de Enfermería, de que puedan volver a enviar sus fotografías y así participar en el mayor concurso de fotografía sanitaria del país. El concurso se extenderá hasta diciembre de 2022, por lo que todos los participantes contarán con siete meses para exponer sus creaciones a través de las cámaras.

Como en ediciones anteriores, los enfermeros que cumplan con los requisitos establecidos en las bases y quieran participar con sus fotografías tendrán la oportunidad de hacerlo en dos categorías: Instagram o general. Así, podrán optar a los premios de 1.000, 500 y 250 euros que se otorgarán a las mejores fotos de cada una de las categorías.

Más información i bases del concurso

Activitats relacionades

Dia Mundial de la Salut
ACTUAL CA