ENFERMERO/A SUIZA // NURSE SWITZERLAND

Jornada laboral:
Completa
Sou:
5.400 CHF/mensuales a aumentar según valía)
Observacions:

Divico Consultores, empresa de selección de personal con más de 25 años dernexperiencia en perfiles sanitarios tanto a nivel nacional e internacional precisarnenfermeros para trabajar en centros sanitarios y/o hospitales de Suiza.rnBuscamos enfermeros/as titulados con un B2 de Alemán y 6 meses de experienciarnpara incorporarse en centros sanitarios y/o hospitales suizos.rnrnRequisitos:rnMínimo 6 meses de experiencia como enfermero/a en centros sanitarios,rnindependientemente del período de prácticas.rn- Graduado en Enfermería. Estudios de máster se valorarán positivamente.rn- Disponibilidad de cambio de residencia a Suiza.rn- Nivel B2 de alemán o superior.rnrnOfrecemos:rn- Flexibilidad en las fechas de incorporación (Programa en desarrollo continuo).rn- Experiencia internacional.rn- Crecimiento profesional en uno de los entornos sanitarios más prestigiosos delrnmundo.rn- Apoyo durante todo el proceso de selección.rn- Posibilidad de formación continua en los centros hospitalarios y/o centrornsanitario.rn- Muy buenas condiciones salariales. (Inicialmente 5.400 CHF/mensuales arnaumentar según valía).