ENFERMERA/O EUA (inglés)

Sou:
45.000 a 70.000 euros
Observacions:
Divico Consultores, empresa de selección de personal con más de 30 años de experiencia enrnperfiles sanitarios tanto a nivel nacional e internacional precisa incorporar arnun/a ENFERMER@ para trabajar en centros sanitarios y/o Hospitales en Estados Unidos dernAmérica (EUA).rnrnBuscamos enfermeros/as titulados con un B2 de Inglés para incorporarse en centrosrnsanitarios de Estados Unidos de América (EUA).rnrnRequisitos:rn- Graduado en Enfermería. Estudios de Máster estarán muy bien valoradosrn- Disponibilidad de cambio de residencia en EUA.rn- Nivel de B2 de inglés (IELTS Exam – 6’5 en todas las áreas).rn- Mínimo 12 meses de experiencia, independientemente del período de prácticas.rnrnOfrecemos:rn- Flexibilidad en las fechas de incorporación.rn- Experiencia internacional.rn- Crecimiento profesional en uno de los entornos sanitarios más prestigiosos del mundo.rn- Apoyo durante todo el proceso de selección.rn- Posibilidad de formación continúa en la empresa.rn- Muy buenas condiciones salariales.