Enfermero/a Urgencias turno de noche Hospital Vithas Lleida

Tipus de contracte:
Indefinido
Jornada laboral:
Jornada completa o parcial en turno fijo de noche
Sou:
-Banda salarial: 24.000-26.000 euros brutos al año
Observacions:
Enfermero/a Urgencias turno de noche Hospital Vithas Lleidarnrn¿Te apasiona tu trabajo? ¿Tienes experiencia trabajando como enfermero/a? Si la respuesta es sí, ¡te estamos buscando! rnrnSpring Professional selecciona un/a enfermero/a para urgencias en turno de noche para el Hospital Vithas Lleida (ubicado en Lleida). rnrnRequisitos: rn-Grado/Diplomatura en Enfermería rn-Estar colegiado en el Colegio Oficial de Enfermería rn-Valorable experiencia como enfermero/a (no es necesario tener experiencia en hospitales) rn-Valorable perfiles de enfermeros/as recién graduados rnrnSe ofrece: rn-Incorporación inmediatarn -Contrato indefinido, a jornada completa o parcial para trabajar en turno fijo de noche de lunes a domingos rn-Banda salarial: 24.000-26.000 euros brutos al añorn -Plus nocturnidad rn-Abono de kilometraje a las personas que residan fuera de la Ciudad de Lleida rnrnSi estás interesado/a envía tu CV a lidia.crespo@springspain.com o puedes llamar al 682194420.