Enfermero/a Mutua Laboral

Sou:
16.000 a 25.000
Observacions:
¿Te interesa trabajar como Enfermero/a para una de las mutuas laborales más importantes en el sector? Esta es tu oferta!rnrnEstamos buscando diferentes perfiles de enfermería para centros en la provincia de Barcelona:rnrn- FIGUERES (jornada parcial tardes - indefinido) - 15 a 20hrnrn¿Por qué trabajar en esta mutua?rn- Contrato indefinido y salario competitivo acorde con tu experiencia.rnrn- Universidad corporativa: Referentes de formación en nuestro país.rnrn- I+D+i: Su comunidad científica fomenta la generación y difusión del conocimiento.rnrn- Entorno de trabajo colaborativo: Les permite trabajar con mayor eficiencia, flexibilidad, aprovechamiento del potencial de los usuarios y una mayor capacidad de innovación.rnrn- Conciliación y flexibilidad: Buscan siempre el equilibrio entre trabajo y la familia.rnrn- Empresa saludable: Tienen una cultura de wellbeing que persigue el bienestar del trabajador.rnrnSi te apasiona trabajar en un entorno en continuo crecimiento, donde los centros asistenciales y hospitales son la representación tangible de nuestra vocación de poner la más avanzada tecnología médico-científica al alcance de los mutualistas y sus trabajadores.rnrn¡Inscríbete en la oferta, estamos deseando conocerte!