Infermer/a Centre Assistencial

Sou:
15.000€ - 18.000€ bruts anuals
Observacions:

Egarsat es una entidad sin ánimo de lucro, colaboradora con la Seguridad Social, que tiene presencia a nivel nacional, con su sede central en Sant Cugat del Vallès (Cataluña), el Hospital ubicado en Barcelona y una extensa red de centros.rnrnSi quieres formar parte de una empresa con amplia experiencia en el sector, nuestra idea es que te sientas identificado/a con nuestra cultura y valores organizativos, ya que destacamos por nuestra agilidad, participación y responsabilidad social.rnrnActualmente, queremos incorporar a nuestro equipo un/a enfermero/a el centro asistencial de Girona, valoramos un año mínimo de experiencia, pero también puede encajar tu perfil si te acabas de graduar y dispones de conocimientos básicos, ya que podrás desarrollar tu talento.rnrnOfrecemos contrato indefinido a jornada parcial (20h semanales), en horario de mañanas o tardes, según tu disponibilidad. Si crees que tu perfil puede encajar en el puesto de trabajo, ¡te estamos buscando!rnrnLas funciones principales que realizarás en tu puesto de trabajo son las siguientes:rn- Prestar y atender a los pacientes por AT, establecidos por el médico correspondiente.rn- Dar soporte al médico, en el control y seguimiento de los procesos de baja por ITCC/CPrn- Llevar un mantenimiento y control de la historia clínicasrn- Realizar proyecciones radiológicas, en ausencia de un técnico en Rayos X.rn- Verificar, controlar y supervisar que se dispone del materialrn- Cumplir con los protocolos asistenciales de la entidad, así como los específicos del puesto de trabajo.rnrnAdemás dispondrás de:rn- Salario fijo + objetivos.rn- Tarjeta ticket restaurante.rn- Compromiso.rn- Proactividad.rn- Formación continua relacionada con el puesto de trabajo, especializada en sanidad.rnrnSi te sientes identificado con la empresa y la propuesta que te hacemos, envíanos tu CV lo antes posible, ¡te esperamos!.