ENFERMERA/O SUIZA (cantón Alemán)

País:
Sou:
50.000K - 100.000K
Observacions:
Divico Consultores, empresa de selección de personal con más de 30 años de experiencia enrnperfiles sanitarios tanto a nivel nacional e internacional precisa incorporar arnun/a ENFERMER@ para trabajar en centros sanitarios y/o Hospitales en SUIZA (cantónrnALEMÁN).rnrnBuscamos enfermeros/as titulados con un B2 de Alemán para incorporarse en centrosrnsanitarios suizos (cantón ALEMÁN).rnrnRequisitos:rn- Graduado en Enfermería. Estudios de Máster estarán muy bien valoradosrn- Disponibilidad de cambio de residencia en Suizarn- B2 de Alemán certificado.rnrnOfrecemos:rn- Flexibilidad en las fechas de incorporación.rn- Experiencia internacional.rn- Crecimiento profesional en uno de los entornos sanitarios más prestigiosos del mundo.rn- Apoyo durante todo el proceso de selección.rn- Posibilidad de formación continúa en la empresa.rn- Muy buenas condiciones salariales.