Enfermeros/as Hospitalización o Urgencias Hospital Vithas Lleida

Sou:
-Banda salarial: 24.000-26.000 euros brutos al año
Observacions:
Enfermeros/as Hospitalización o Urgencias Hospital Vithas Lleida rnrn¿Te apasiona tu trabajo? ¿Tienes experiencia trabajando como enfermero/a? Si la respuesta es sí, ¡te estamos buscando! Spring Professional selecciona enfermeros/as para unidades de hospitalización o servicio de urgencias hospitalarias para el Hospital Vithas Lleida (ubicado en Lleida). rnrnRequisitos: rn-Grado/Diplomatura en Enfermería rn-Estar colegiado en el Colegio Oficial de Enfermería rn-Valorable experiencia como enfermero/a (no es necesario tener experiencia en hospitales) rn-Valorable perfiles de enfermeros/as recién graduados rnrnrnSe ofrece: rn-Incorporación inmediata rn-Contrato indefinido rn-Jornada completa o parcial rn-Se ofrecen diferentes horarios (en función del puesto y de tu disponibilidad) rn-Banda salarial: 24.000-26.000 euros brutos al año rn-Abono de kilometraje a las personas que residan fuera de la Ciudad de Lleida rnrnSi estás interesado/a envía tu CV a lidia.crespo@springspain.com o puedes llamar al 682194420.