Enfermeros/as recién graduados Hospital Vithas Lleida

Sou:
-Banda salarial: 24.000-26.000 euros brutos al año
Observacions:
Enfermeros/as recién graduados Hospital Vithas Lleida rnrn¿Te apasiona la enfermería? ¿Has finalizado la carrera o la terminas este año? Si la respuesta es sí, ¡te estamos buscando! rnrnSpring Professional selecciona enfermeros/as recién graduados para unidades de hospitalización o servicio de urgencias hospitalarias para el Hospital Vithas Lleida (ubicado en Lleida). rnrnRequisitos:rn -Grado/Diplomatura en Enfermeríarn -Estar colegiado en el Colegio Oficial de Enfermería rnrnSe ofrece: rn-Incorporación inmediata rn-Contrato indefinido rn-Jornada completa o parcial rn-Se ofrecen diferentes horarios (en función del puesto y de tu disponibilidad) rn-Banda salarial: 24.000-26.000 euros brutos al año rn-Abono de kilometraje a las personas que residan fuera de la Ciudad de Lleida rnrnSi estás interesado/a envía tu CV a lidia.crespo@springspain.com o puedes llamar al 682194420.