Oficial/Agente de Control de Dopaje

Ciutat:
Gerona
Empresa:
PWC GmbH (Professional Worldwide Controls)
Persona de Contacte:
Jorge Domínguez Carrión
Telèfon:
Adreça electrònica:
j.dominguez@pwc-gmbh.de
Plaça vacant:
Oficial/Agente de Control de Dopaje
Estudis:
Grado en Enfermería
Experiència:
A considerar
Tipus de contracte:
Contrato por cuenta ajena
Jornada laboral:
Jornada parcial
Sou:
25.000-28.000 € Brutos/Año
Observacions:

Se precisa personal, preferiblemente médico o enfermero, para trabajar como Oficial/Agente de Control de Dopaje en el área de Gerona. El candidato seleccionado se encargará de realizar la recogida de muestras de Orina y Sangre a deportistas de alto nivel, siguiendo los protocolos de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA-AMA), y de la normativa vigente correspondiente, tanto ‘En-Competición’ como ‘Fuera-de-Competición’.rnrnEl/La candidato/a deberá reunir los siguientes requisitos:rnrn- Capacidad de trabajo en equipo.rn- Disponibilidad para viajar en territorio español y/o a nivel internacional.rn- Capacitación para realizar extracciones de sangre (valorable).rn- Carnet de conducir (B1) y coche propio.rn- Nivel de inglés (Intermedio-Alto): Comunicación con deportistas internacionales.rn- Manejo de situaciones difíciles y gestión de conflictos. rnrn*Los gastos de formación serán asumidos por la empresa. rnrnAdemás, el puesto de trabajo implica la asistencia a eventos deportivos nacionales, donde será responsabilidad del Oficial/Agente de Control de Dopaje la recolección de muestras (Orina y Sangre).rnrnEl sueldo está directamente relacionado con el número de horas trabajadas, además de otros incentivos por kilometraje, pernocta, etc.rnrnLa oferta de empleo está principalmente dirigida a médicos y enfermeros, con residencia en Gerona, con posibilidad de poder compaginarlo con estudios u otra actividad laboral. Por otro lado, es importante tener en cuenta que, en la mayoría de los casos, se desempeñará la actividad laboral cualquier día de la semana.