Enfermera/o para centro privado en París

País:
Sou:
de 26500 a 39000 € brutos/anuales
Observacions:

???? OPORTUNIDAD PARA ENFERMERAS EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN MÉDICA Y REHABILITACIÓN EN HEMATOLOGÍA DE PARÍS ????

Puesto: Enfermera

Lugar: París -

Establecimiento: Privado

Descripción del puesto: Puesto en turno de 12 horas dentro de un servicio dinámico que atiende a pacientes con patologías onco-hematológicas, únete a nuestro Servicio de Atención Médica y Rehabilitación en Hematología, donde el dinamismo, la colaboración y el espíritu de equipo son fundamentales.

Beneficios:

Contrato indefinido
Jornada completa en turnos de 12 horas.
5 semanas de vacaciones al año + días de recuperación
Sueldo: de 26.5k a 39k € brutos anuales + primas.
Disponibilidad inmediata.
Formaciones continuas y oportunidades de desarrollo profesional.
Amplio abanico de ventajas sociales (seguro médico complementario, comedor de empresa, estacionamiento gratuito).

Modo de Solicitud:

Envía tu CV en francés al correo electrónico: empleo@venteafrancia.com Asegúrate de indicar la referencia "Enfermera Hematología París” en el asunto del correo.

Y si tienes algún amigo que ya esté en Francia y quiera cambiar de trabajo. No lo dudes, comparte nuestra publicación ???? porque puede interesarle. ????